Dos años de prisión para el hombre que golpeó a otro con un palo en la cabeza por discutir sobre el terreno donde pastar las reses en Hellín

/Llanos Esmeralda García/

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete ha condenado a un hombre, previa conformidad entre las partes, a dos años de prisión por agredir a otro con un palo en la cabeza, además tendrá que indemnizarle en 4.875 euros (tipificado como un delito de lesiones). El hombre agredido también formaba parte como acusado en el juicio del que ha resultado absuelto por la Sala.

Hechos

La sentencia establece como hechos probados que en el camino Viejo de Isso, en el Paraje de la Losilla de Hellín, sobre las 13.15 horas del 6 de enero de 2012, los acusados “tras mantener una discusión sobre el terreno en que debían pastar las reses, comenzaron a agredirse, golpeando uno de ellos al otro con un palo en la cabeza”. Como consecuencia de la agresión sufrió un traumatismo craneoencefálico con una herida en la cara, cefalea y esguince de tobillo izquierdo. El otro acusado, tras la disputa, sufrió una contusión en el brazo y mano izquierda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba