/@NachoLopezAB/
El cántabro evoluciona favorablemente de la fractura sufrida en su meñique izquierdo hace unos meses y ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y está a disposición de Luis César Sampedro.
Así se mostraba Dorronsoro respecto a su estado físico tras la lesión
“Ya estoy totalmente recuperado, el dedo ha cicatrizado bien y estoy disponible para Luis César. Si se queda Dani Mallo será más complicado todo, pero es beneficioso para el Albacete. A seguir sumando y a intentar ganarme el puesto”. “Le he dado mil vueltas a la lesión, pero hay que afrontar las cosas como vienen. Ya estoy bien, ya estoy recuperado y el mister puede contar conmigo cuando quiera”. “Llevo dos semanas a entera disposición del mister y por tanto, mis dos ausencias en las últimas dos jornadas se puede decir que han sido por decisión técnica”.
¿Buscarías una posible salida del club en el mercado de invierno si sigues sin entrar en los planes de Luis César?
“Hoy por hoy no lo sé. Hace nada que he salido de la lesión y aún no me he planteado nada, pero nunca se sabe lo que puede pasar en diciembre. Es algo similar a lo que pasó el año pasado con Diego y Alberto, al final el beneficiado es el Alba y a nosotros nos queda trabajar y pelear”.
En relación a la actual situación del equipo, así se mostraba el cancerbero
“Habiendo vivido lo del año pasado, me parece que estamos de maravilla. A estas alturas estábamos muy mal, ahora, no estamos haciendo las cosas bien fuera de casa, pero tenemos una gran plantilla y creo que haremos una buena campaña. Creo que nos falta intensidad fuera de casa, pero el camino es el que llevamos e irá todo bien. No le encuentro una explicación clara, pero te metes en esa dinámica y quizá a nivel mental pase factura. Es muy importante sumar fuera de casa y esperemos que sea pronto”.
El próximo rival del Alba no llega en su mejor momento y Dorronosoro opinaba al respecto para concluir su comparecencia ante la prensa.
“El Valladolid tiene un gran presupuesto y si aquí hubiésemos ganado un punto de los últimos nueve también habrían saltado las alarmas”.



