Bascón, a la espera de hablar con el Albacete Balompié sobre su futuro

/@NachoLopezAB/

Tras sufrir dos lesiones de ligamentos en la misma rodilla durante el último año y medio, el Albacete Balompié decidirá su futuro en las próximas semanas.

Así se mostraba el ex del Real Betis Balompié

Ahora mismo, sinceramente, me encuentro muy bien aunque me falta algo de chispita. Si alguien ve mis entrenamientos y no sabe nada de mi lesión, no diría que llevo un año y medio lesionado. No sé que pasará conmigo en el futuro, hasta ahora estoy pendiente de una conversación con el club. Mis ganas son las de quedarme, pero hay un cuerpo técnico y una directiva que tienen que valorar. Mi contrato termina el 31 de diciembre y ellos son quienes deben decidir. Hagan lo que hagan yo le estaré eternamente agradecido. Llevo años sin tocar un balón y estoy deseando. Me encantaría quedarme aquí, yo trabajo duro para hacerlo lo mejor posible y el que tiene que decidir es el Albacete Balompié. El mister es el capitán de esta nave y si él cree que no tendré minutos, no los tendré. Me toca respetar la decisión del mister y si cree que no estoy al nivel necesario para competir, pues nada. El vestuario me ha ayudado muchísimo y si no hubiese sido por mis compañeros habría sido mucho más duro. El vestuario me ha arropado mucho y me han mantenido intacta mi ilusión.“Si me tengo que marchar me marcharé con una espinita. Mi nivel desde que llegué aquí no me vale porque soy ambicioso y si me marcho ahora de aquí, la gente no habrá visto mi nivel. Desde que entré al trabajo con el grupo ves los partidos de tus compañeros y es frustrante no poder ayudar a mis compañeros. Estoy viviendo la parte mala del fútbol, pero esto no se acaba aquí y si no es en el Alba, será en otro sitio”.

Cuestionado el sevillano por qué el equipo no está dando su mejor versión, así opinaba Israel Bascón.

“Creo que al equipo le falta creerse que es bueno. Si los jugadores están aquí, es por algo, porque cree que son los aptos para las aspiraciones del club. No estamos sacando los resultados y creo que es falta de que cada jugador se crea que es bueno. Encarrilando dos victorias seguidas el equipo irá arriba. En el Belmonte están saliendo las cosas bien a nivel de resultados, quizá no tanto de juego. Hay que salir convencidos de que podemos ganar todos los partidos”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba