Albacete celebra las I Jornadas del Voluntariado para el intercambio y desarrollo de propuestas

TOyota

Albacete celebra este miércoles las I Jornadas de Voluntariado en el Centro de la Juventud de la ciudad, para el intercambio de información y desarrollo de propuestas, y que han contado con el profesor y doctor en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, Pablo Benllot.

El profesor ha ofrecido una charla para ayudar a entender cómo funciona la nueva ley del voluntariado y que cambios supone con respecto a la anterior normativa, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

A esta celebración ha asistido la concejal de Juventud del Ayuntamiento, María Gil, donde ha informado que esta tarde tendrá lugar, en la Casa de la Cultura José Saramago, un acto homenaje con entidades de voluntariado de la ciudad, las instituciones implicadas en la promoción del voluntariado y los voluntarios.

albaluz

Dicho acto homenaje estará presidido por el alcalde la ciudad, Javier Cuenca y tendrá como objetivo el saber cómo se encuentra el voluntariado en la ciudad y qué medidas se pueden adoptar para mejorarlo. A pesar de que el Día del Voluntariado 2015 fue el pasado 5 de diciembre, las actividades para su celebración se desarrollan durante este miércoles.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.