Núñez: “Estamos siendo muy irregulares y todo el mundo lo ve”

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones, podría ser una de las novedades en el once inicial de Luis César Sampedro para medirse al Real Valladolid el próximo domingo.

Núñez ha reconocido la irregularidad que está mostrando hasta ahora el Albacete Balompié

“Después de la sanción estoy a disposición del equipo y esperamos cambiar la imagen del domingo pasado. Hay que dejar atrás lo de Mallorca y pensar en el choque ante el Valladolid. No sé que le pasa al equipo, estamos siendo muy irregulares y todo el mundo lo ve. Nos está costando mucho sacar los partidos de fuera, sabemos nuestros errores y con poco que mejoremos unas cositas… daremos mejor imagen lejos del Belmonte. Tenemos que ser conscientes de las cosas que hacemos mal y corregirlas. Hay que confiar en el trabajo diario porque todo va a cambiar. Cuando no sacas nada fuera de casa, llegas con urgencia al Belmonte. Hay que hacerse fuerte en casa y corregir las debilidades fuera de casa”.

Respecto al próximo rival, así se mostraba el capitán del Alba

“El año pasado el Valladolid en casa nos pilló en una mala racha. Sabemos hacer las cosas bien ante los grandes equipos y confío en que podamos hacerlo este domingo. Será un partido duro porque tienen un equipo para luchar por el ascenso. Tenemos que seguir la línea en casa de Córdoba, Almería y la segunda parte del Elche”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba