Pulido podría entrar en el once tras la baja de Miguel Núñez

/@NachoLopezAB/

El toledano podría regresar al once el próximo domingo ante el RCD Mallorca

Con la baja de Miguel Núñez por sanción, se abre la posibilidad para varios jugadores de ser titular en el centro de la zaga.

“El mister está rotando mucho este año y tenemos una plantilla muy competitiva. Con la baja de Miguel, estamos disponibles varios jugadores para ese puesto. Yo quiero estar al máximo para ayudar al equipo en lo que sea”. “Intento siempre dar el máximo y lo demás depende del mister, mi cometido es estar siempre al máximo”.

Pepe Gálvez se estrenará como técnico del Mallorca el próximo domingo ante el Albacete Balompié y esa será la principal incógnita que se encuentren los blancos en tierras baleares.

“Está la incógnita del mister nuevo, aunque no creemos que varíe mucho. Tenemos que fijarnos en nosotros, hacer nuestro juego y olvidarnos del rival”. “Con el cambio de entrenador, los jugadores tendrán ese plus que da. Nosotros tenemos que intentar ganar porque es una buena plaza para traerse los 3 puntos. Fuera de casa aún no hemos ganado, espero que sea este fin de semana”. “Quizá en casa nos cueste menos jugar, fuera de casa no es tan fácil hacer nuestro juego. Si no podemos hacer nuestro juego, hay que morder”.

Los blancos han comenzado la mañana de hoy viendo los vídeos que Luis César ha preparado para sus pupilos y así definia Pulido a su próximo rival

“Lo que hemos visto son pelotazos hacia arriba y poco más. No juegan el balón como nosotros”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba