Núñez, contento con su renovación con el Alba

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha renovado por 3 temporadas con el club blanco

El de Siruela, contento por su renovación

“Estoy muy contento por mi renovación. El Alba para mí es algo más que el equipo de fútbol donde me intento ganar la vida, le estoy muy agradecido al club, a los compañeros… espero pasar otros 3 años muy buenos aquí en Albacete. Desde que llegué al Alba B se han portado sensacional conmigo y me siento muy querido y valorado. Es evidente que le tengo un cariño especial a esta ciudad y a este equipo”. “Se llevó entre mi representante y Víctor y teniendo en cuenta lo que es para mí el Alba, no costó mucho ponerse de acuerdo. Mi representante sabía lo que yo quería”. “Desde que llegué aquí al filial mi objetivo era jugar en el primer equipo y lo he conseguido, ahora toca llegar a primera división. Ese es mi objetivo en un futuro cercano con el Alba”. “Hace 8 años que llegué aquí y se han pasado volando. Siempre me he sentido muy querido, nunca he tenido un problema de ningún tipo… ¡Mi sobrino se sabe el himno mejor que yo!. El club está trabajando sensacional, tenemos todas las condiciones ideales y quiero jugar en primera división con el Albacete Balompié. Hay que ser realistas, pero no conformistas. Hay que asentar las bases del equipo en segunda y el trabajo tiene que marcar la diferencia. Si sigue todo como hasta ahora, lucharemos por ello en no mucho tiempo”. “El mejor momento que he vivido aquí, obviamente, fue el ascenso. El peor, también como es lógico, el descenso a segunda B”.

El partido ante el domingo ante el Mallorca supondrá el debut de Pepe Gálvez como técnico bermellón y sobre ello y su ausencia por sanción, opinaba Miguel Núñez.

“Cuando hay un cambio de entrenador, los jugadores no tienen excusa. Es un toque de atención y eso hace que los jugadores salgan más concentrados y con más ganas de agradar si cabe. Hay que madurar el partido y si damos el nivel de la última media hora ante el Elche, podemos rascar algo allí”. “Ese tipo de campos es donde da gusto jugar. Perderse un partido no le gusta a nadie, pero me equivoqué y ahora me toca pagar las consecuencias”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba