Empresarios y emprendedores de Albacete se volverán a reunir en el VII Afterwork de Aje

Aje Albacete celebra el VII Afterwork para reunir a los asociados empresarios y emprendedores de la Provincia. Con más de una centena de inscripciones realizadas, esta vez será en el Secreto de Sinatra, nuevo Pub de la Calle Conce pción.

Durante el evento, habrá turnos de Networking y Presentaciones expres, así como aperitivos y degustación de Ginebra Premium.

Gracias a las empresas patrocinadoras y colaboradoras, se entregarán premios a las mejores presentaciones expres realizadas durante la noche, teniendo en cuenta la originalidad y creatividad durante los 40 segundos disponibles para ello. También se realizarán varios sorteos entre los asistentes.

El acto estará presentado por Charo Romero, y también tendrá la participación de Inma Ríos, que realizará una sesión de Time Management.

La finalidad del Afterwork es reunir a emprendedores y empresarios, fomentando el intercambio de experiencias y las relaciones comerciales

En esta inmejorable compañía y ambiente distendido, la temática del Evento girará en torno a la “gestión del tiempo” y las claves para optimizarlo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba