Estrenos de cine, teatro y espectáculos de copla en el Teatro Victoria de Hellín en diciembre

/Conchi Ruescas/

La Asociación Cultural Teatro Victoria de Hellín ya tiene ultimada la programación para el mes de diciembre y aunque aún están cerrado algunos espectáculos para “ajustarse al calendario”, se prevé un mes lleno de actos en este último mes de año, especialmente con la celebración de la Navidad.

Entre los actos, hay cine el próximo sábado 5 de diciembre en el que, con motivo de puente, se podrá ver durante cuatro días la película española “Ocho apellidos catalanes”. Cada día habrá dos pases, a las 19:00 y a las 21:30 horas. Mientras que el sábado 12 de diciembre la protagonista será la copla con un espectáculo de variedades, un recital flamenco  bajo el título “Memorial a los grandes”. Tendrá lugar a las 20:00 horas y contará con la artista de Isso, Carmen Valero, con Rafael Rabay

Rafa Garcel y Carlos Vargas. Las entradas cuestan 9 euros si se compra anticipada y 11 euros en taquilla.

Además el cine regresará el fin de semana del 18 al 20 de diciembre con el estreno, “al igual que en el resto de España”, de la nueva película de “Stars Wars” y la proyección de “El viaje de Arlo” del 21 al 23 de diciembre con motivo de las vacaciones de Navidad.

La Asociación Teatro Victoria también ha pensado en los amantes del teatro ya que para el día 26 de diciembre “está prácticamente cerrado la realización de una obra de teatro, una revista de las de antes” y para el 27 una obra de teatro infantil. Por otro lado, el día 2 de enero hay un concierto de Navidad organizado por la orquesta del Teatro Victoria.

Según ha manifestado Javier Guerrero, miembro de la asociación a El Digital de Hellín, “la gente está muy contenta, está ilusionada, todo lo que estamos haciendo la gente está viniendo”. Respecto a los eventos que están teniendo más éxito, ha destacado “sobre todo el cine, las proyecciones están contando con la asistencia de 2.000 personas o 1.000 personas el pasado fin de semana que han vendido a ver Los Juegos del Hambre”. También el concierto de la Unión Santa Cecilia “tuvo bastante aceptación”.. Y es que Hellín “no había nada así y nos estamos preocupando de que haya actos para todos los públicos”.

Desde la Asociación Teatro Victoria invitan a todo el mundo a que vaya, a que participe en los actos del mes de diciembre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba