Dos heridos, uno de ellos grave, tras la colisión de un turismo y un tractor en Castilla-La Mancha

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con un traumatismo craneoencefálico, tras la colisión de un turismo con un tractor en el término municipal de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

La herida más grave ha sido una mujer de 68 años, que ha sufrido dicho traumatismo y ha tenido que ser evacuada en helicóptero y trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), esta mujer se encuentra en estado grave y ha sido ingresada en la UVI de este centro hospitalario.

Por su parte, el otro herido es un varón de 71 años que ha sido atendido por una UVI móvil y trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Esta colisión por alcance ha tenido lugar a las 8.16 horas de este viernes en la carretera CM-4133, a unos cuatro kilómetros del municipio toledano.

En el dispositivo de atención a estas personas han participado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Villafranca de los Caballeros y bomberos de Alcázar de San Juan, además de un helicóptero y una ambulancia de soporte vital básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba