Luis César podría presentar ante el Elche una auténtica revolución en el once

/@NachoLopezAB/

Si el gallego es fiel a lo trabajado durante la semana, hasta seis podrían ser las novedades que presente el Albacete Balompié ante el conjunto ilicitano. Gonzalo y Jason, dos de esas novedades, pasaban hoy jueves por sala de prensa y mostraban sus impresiones.

El partido ante el Girona parece haber marcado un antes y un después en la libreta de Luis César y si entrenador albacetista confía el domingo en lo que viene trabajando durante la semana, Córcoles, Agus, Pulido, Adri Gómez, César Díaz y Rubén Cruz, se caerían del once y sería sustituidos por Antoñito, Gonzalo, Edu Ramos, Mario Ortiz, Jasón y Jona.

Al respecto, así se mostraban dos de los que podrían ser novedad ante el Elche CF. “El mister está probando en muchas posiciones y yo estoy deseando  volver al once titular y darle una alegría a la afición”, manifestaba un Jason Remeseiro que lleva sin comparecer en la titularidad desde otro partido que marcó un antes y un después como fue el que enfrentó a los blancos ante el Real Zaragoza. “Quiero demostrar mi potencial, proseguía Remeseiro, aunque creo que me falta esa chispita. Eso se coge con minutos, es una competición nueva para mí y poco a poco voy cogiendo ese puntito”. Para dar su mejor nivel, Jason manifiesta la necesidad de sentirse importante en el equipo, “Necesito confianza del mister, que noto que la tengo, tener continuidad y verme yo importante en el campo y en el equipo para auto motivarme”, declaraba el gallego.

Por su parte, Gonzalo reconocía las pruebas que está haciendo Luis César durante la semana aunque según su opinión, lo importante es que gane el equipo y no quien juegue, “El mister está probando cosas, pero a nosotros nos da igual quien juegue y lo que queremos es que gane el equipo”. Un Gonzalo que, casualidades aparte o no, cuando está sobre el verde, no pierde el Albacete Balompié, “Es anecdótico. Al igual que cuando yo estuve la dinámica fue positiva y ganamos, quizá si hubiese estado en los dos últimos partidos en los que la dinámica fue negativa, los  hubiésemos perdido igual”, manifestaba el burgalés a la conclusión de un entrenamiento en el que Luis César ha dispuesto un once conformado por Juan Carlos en portería, Antoñito en el lateral derecho, Gonzalo y Miguel Núñez como pareja de centrales y Paredes como lateral zurdo. La sala de máquinas del centro del campo quedaría para Edu Ramos y Mario Ortiz y estarían acompañados por Santi Jara en una banda y Jason en la otra. Portu estaría en la media punta enlazando con un Jona que actuaría en la posición de nueve puro. A falta de muchas horas aún para que comience el choque ante el Elche, esas parecen ser las ideas que lleva Luis César en su cabeza y falta por confirmar si a la hora del partido, el gallego será fiel a lo que lleva ensayando durante toda la semana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba