Juan Carlos: “Ahora toca callar, entrenar como burros, agachar las orejas y ganar el domingo”

/@NachoLopezAB/

El cancerbero ha pasado hoy por sala de prensa y según él mismo ha manifestado, a día de hoy sigue pensando exactamente lo mismo que lo que dijo en la zona mixta de Montilivi al caer derrotado por 3-0 y ser muy crítico con él mismo y con el equipo.

Así se mostraba hoy Juan Carlos ante los micros de la prensa local

“Tras el partido dije lo que pensaba, cada uno tiene su opinión. Sigo pensando que en 30m minutos no podemos ir perdiendo 2-0 si quieres sacar un partido adelante. Hay que ser autocrítico, sigo pensando que el equipo no jugó bien el pasado domingo. Lo que dije lo mantengo, no tengo problemas en reconocerlo. Ahora toca callar, entrenar como burros, agachar las orejas y ganar el domingo, será el mejor bálsamo para dejar esto atrás. Estoy jodido porque disfruto cuando gano, pero esto es fútbol y hay que trabajar duro. Creo en el equipo y esto quedará en una anécdota”.

El balear pasó un año cedido por el Villareal al Elche CF y guarda muy buenos recuerdos de su paso por la ciudad ilicitana

“Pasé un año muy bueno en Elche y fue un salto muy importante en mi carrera. Es una plaza dura, pero quedé muy bien allí e hice un año bueno. A nivel colectivo el equipo no acabó como esperábamos, pero allí me hice futbolista y fue un año crucial para mí y mi carrera”.

En su opinión y a pesar de las limitaciones que tuvo en verano para fichar, el conjunto que entrena Rubén Baraja es un muy buen equipo

“Tienen un gran equipo aunque tuviesen limitaciones a la hora de firmar. Creo que el Elche tiene equipo para salvarse tranquilamente y tienen jugadores de categoría superior a lo que es limitarse a permanecer en segunda división. Por lo que han vivido este verano, han fijado el objetivo de la permanencia… aunque yo creo que pueden aspirar a más”.

Para Juan Carlos, el Albacete Balompié debe aprender a competir mejor

“Nuestra filosofía es clara, pero tenemos que saber leer, competir, pegar una patada y despejarla al segundo anfiteatro. Son detalles que a la larga mejoraremos y compitiendo como lo hacemos y cuando lo hacemos, haremos un año bonito y bueno; pero hay que competir. Detalles y errores tendremos todos, pero tenemos que sacar la mala leche a la hora de competir. Sacarlo desde el minuto uno, no cuando vayamos dos a cero abajo”.

El ex del Villareal ha bromeado con la afición de Luis César de trabajar con el video

“El míster es muy pesado con los videos, pero es su trabajo, es un gran profesional y nos lo pone en bandeja para que lo hagamos en el campo. Él más no puede hacer, ahora nos toca a nosotros ponerlo en práctica”, sentenció Juan Carlos Sánchez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba