Home » Albacete » AMAC presenta en Albacete su calendario solidario para el año 2016

AMAC presenta en Albacete su calendario solidario para el año 2016

TOyota

La concejal de Acción Social, María Gil, y de Educación, María Ángeles Martínez, han asistido a la presentación que ha tenido lugar en el Museo Municipal de un Calendario Solidario realizado por AMAC para el año 2016.

   María Gil ha agradecido a todos los integrantes de AMAC la gran labor que realizan para mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico, pero muy especialmente, ha indicado la concejal, «quiero felicitar y dar las gracias a todas las personas que de algún modo han colaborado para que haya sido posible hacer este calendario».

   «Este calendario plasma la cara más humana de la enfermedad y en este sentido es fundamental poner en valor la importante labor que realiza AMAC, ofreciendo un punto de encuentro a las mujeres afectadas por esta enfermedad, que sirva para facilitar su incorporación, en todos los ámbitos de la vida, ayudando a superar las secuelas físicas y psíquicas de la enfermedad», ha asegurado la concejal.

VIALIA

   María Gil ha subrayado que el mensaje a trasmitir con este calendario es un mensaje positivo. «Es un mensaje de esperanza, porque la investigación avanza, pero también todos en general debemos y podemos colaborar de algún modo y comprando este calendario es una manera perfecta de hacerlo», ha manifestado.

   «Sabemos que las asociaciones socio-sanitarias, como AMAC, desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad y por eso estaremos a su lado, acompañándolas en todo aquello que mejore el bienestar de los ciudadanos, una vez más enhorabuena y que todo el mundo compre este fantástico calendario», ha concluido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.