El Club de Tenis de Hellín celebra su 40 Aniversario con torneos y un homenaje a los socios fundadores

/Conchi Ruescas/

Las actividades del 40 Aniversario del club comenzarán este sábado a las 09:00 horas con una chocolatada. También se celebrarán diferentes torneos a lo largo del día, entre otros, de pádel, de mus o de fútbol-sala. El objetivo es “pasar un día de convivencia entre los socios al mismo tiempo que se fomenta el deporte” ha manifestado el presidente del Club de Tenis de Hellín, Mario Ojeda.

Según ha explicado Ojeda, las actividades del sábado están dirigidas a los más pequeños porque “los niños aprenden lo que ven y si ven los valores del deporte, los van a adquirir”. Mario Ojeda lleva al frente del Club de Tenis desde 2014 y su finalidad es recuperar el ambiente en el que “el deporte, tal y como marca los estatutos, esté muy presente”. Además la actual Junta Directiva es muy joven, “va directamente al corazón con los niños, el 80 por ciento de lo que realizamos en el club se basa en los más pequeños, las actividades, las escuelas de verano… y basar las actividades en los niños es un éxito seguro”.

Los socios del Club de Tenis de Hellín (Albacete) recibirán un homenaje con motivo del 40 Aniversario del club.
Los socios del Club de Tenis de Hellín (Albacete) recibirán un homenaje con motivo del 40 Aniversario del club.

En las actividades, en las que se espera que participen un centenar de niños, el Club de Tenis cuenta con la colaboración del Club de Triatlón Hellín, del Hellín Deportivo y del ADB Hellín “hay socios que forman parte de estos clubes, son padres y se implican en la realización de las actividades para darles más profesionalidad”.

El Club de Tenis de Hellín también quiere homenajear a los socios fundadores, unos 57 de los 500 con los que cuenta el club actualmente. El acto será a las 12:30 y se trata de “rememorar la primera asamblea donde se fundó el Club de Tenis y hacer un día muy lúdico y muy festivo”. Entre los homenajeados, Tomás Preciado, que donó los terrenos donde se ubica el Club de Tenis, y Antonio Rodríguez, el primer presidente. “Tengo entendido que casi todo el mundo va a ir porque el objetivo es homenajear a esas personas que han ayudado al Club de Tenis, el club ha pasado por muchas etapas, por lo 90 pasó una época muy difícil y ellos son el núcleo que han estado estos 40 años sujetando al club”.

El actual presidente cargado de ilusión espera que el tiempo acompañe y que todos disfruten de un buen fin de semana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba