Juan Carlos quiere sacarse ante el Gerona la espina clavada por el Tenerife

/@NachoLopezAB/

El guardameta del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el entrenamiento a puerta cerrada de los de Luis César Sampedro.

Mientras que en el Alba, Edu Ramos y Antoñito serán baja por acumulación de amonestaciones, el Girona no podrá contar con Mata y opinando sobre su ausencia, comenzaba Juan Carlos su comparecencia ante los micros

“Todos los equipos tienen sus bazas. Mata será para ellos una baja importante, pero tienen un equipo muy completo con buenos jugadores en todas las posiciones. Será un rival difícil, como todos los de esta categoría. Con preocuparnos de nosotros es suficiente y es una buena manera de afrontar cada partido”.

Con la plantilla que a priori tiene, ¿porqué está el Girona en la zona peligrosa de la clasificación?

“No se porqué el Girona está ahí abajo. No lo sabría decir, pero… tampoco sé porqué está el Almería ahí abajo. Al final, tras 42 jornadas, todos estaremos donde nos hayamos merecido. La liga es muy competitiva y aquí no se gana con el nombre porque todos los equipos somos muy igualados, con nuestras virtudes y nuestros defectos. En segunda división, tener una muy buena plantilla no te asegura estar arriba”.

Según declaraba el balear, la derrota ante el Tenerife escoció mucho en el seno del vestuario del Albacete Balompié

“Cuando nos marcaron el segundo gol pensé, hagamos lo que hagamos no tenemos nada que hacer. Lo que hizo que esa acción fuera gol, fue la dinámica de todo el partido y ante las desgracias no puedes luchar. Durante el partido, yo fui un mero espectador. Durante la temporada, estos partidos tontos se suelen dar y no queda otra que levantarse cuando vienen mal dadas. La temporada es muy larga y hay que mantener el equilibrio entre las cosas buenas y las malas. La derrota ante el Tenerife dolió mucho en el vestuario, pero ganar en Girona es una buena manera de sacarnos la espina que se nos quedó clavada tras la derrota del pasado domingo en el Carlos Belmonte”.

Los blancos aún no han ganado fuera de casa durante la presente temporada y Juan Carlos desea que eso se produzca cuanto antes.

“Ya toca. Tenemos otra oportunidad para ganar, esperemos conseguirlo, que las cosas salgan bien y que tengamos un poquito de fortuna, que también nos la merecemos”, sentenciaba el ex del Villareal CF.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba