Miguel Núñez no tiene dudas de que el Albacete Balompié hará una gran campaña

/@NachoLopezAB/

El de Siruela es el jugador de todos cuantos conforman la Liga Adelante que más pases da de media durante un partido con cincuenta y seis pases por partido.

La derrota ante el Tenerife ya es agua pasada y el Albacete Balompié solo piensa en ganarle al Girona

Ya hemos pasado página y estamos preparando el partido del próximo domingo ante el Girona”.

Un equipo el gerundense que aún no ha ganado en su estadio en esta temporada tras seis partidos disputados

“Si aún no ha ganado, más cerca está de hacerlo. Hemos preparado el partido como todos porque tienen un equipazo. Hay que tenerle mucho respeto al Girona, igual que a todos los equipos de la categoría. Tiene jugadores con mucha calidad y a mí es de los equipos que más me gusta de toda la categoría. Es muy buen equipo, pero los resultados no le están acompañando”.

Núñez ha reconocido hoy que el Tenerife les sorprendió

“La liga está muy igualada y si bajas el nivel, te pasa lo que nos pasó el fin de semana la cara. Esperábamos un Tenerife distinto, no dimos el nivel y nos tocaron la cara. Toca aguantar el chaparrón y ganar en Girona”.

A pesar de que tiene los mismos puntos que el último equipo que descendería, el capitán del Albacete Balompié creé que el Girona acabará subiendo posiciones como la espuma

“Hay momentos en los que hay que estar acertado, las sanciones, las lesiones… influyen muchos factores, pero aún es pronto y estoy seguro de que el Girona acabará yendo para arriba”.

Si comentábamos que el Girona aún no ha ganado en casa esta temporada, también hay que decir que el Albacete Balompié todavía no lo ha hecho lejos del Carlos Belmonte.

“No hemos ganado aún fuera de casa y solo queda trabajar, no bajar el listón y poner intensidad. Hay que salir muy preparados todos los domingos para poder puntuar”.

Si la liga es algo, eso es regularidad y el extremeño afirma que al final de temporada todos los equipos estarán donde se hayan merecido

“La calidad no lo es todo, sino que influyen muchas cosas. Esto es una carrera de fondo, tener fe  y no bajar los brazos. Estoy seguro de que al final de temporada todos los equipos estaremos donde nos merezcamos”.

Cuestionado por donde cree él que estará el Alba, Miguel Núñez ha sido conciso…

“Nosotros estaremos de puta madre”, sentenció el capitán del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba