/@NachoLopezAB/
El almanseño es uno de los jugadores más utilizados por Luis César Sampedro a lo largo de la presente temporada.
La derrota ante el Tenerife ha escocido mucho en el seno del vestuario de Albacete Balompié y los pupilos del técnico, según manifiesta Santi Jara, están deseando que llegue la cita del domingo ante el Girona para poder resarcirse de la derrota ante los insulares del fin de semana pasado,
“Tenemos la suerte de que son 42 partidos de liga y aunque la semana pasada no merecimos perder desde mi punto de vista, tenemos la oportunidad de resarcirnos en Girona; un campo que por experiencia digo que es muy complicado”.
Que el Tenerife viniera al Belmonte a cerrarse y salir a la contra, sorprendió al Albacete Balompié
“El Tenerife vino a replegarse y a salir a la contra y estamos acostumbrados a que nos presionen más arriba. Tuvimos ocasiones para haber ganado el partido, pero así es el fútbol. Nos ganaron un partido que no merecían”.
El Girona, próximo rival de los blancos, todavía no sabe lo que es ganar en su estadio en esta temporada. Tras seis partidos disputados por los gerundenses en Montilivi, cuatro acabaron en empate y dos con victoria visitante
“Esperemos que siga así, pero llegará un día en que corten esa racha. Esperemos que no sea ante nosotros y que nos vengamos con algo positivo”.
Santi Jara se muestra feliz a nivel personal desde su vuelta al Albacete Balompié pero según manifiesta, los logros siempre son del colectivo
“Personalmente estoy contento, pero lo importante es el equipo. Estoy sumando muchos minutos e intento ayudar al equipo con mi trabajo”.
Un Santi Jara que espera que el Girona ponga muchísima intensidad sobre el verde
·”Espero un Girona que meta mucha intensidad. Tenemos que contrarrestar su juego y hacerles daño en sus puntos débiles”.
Teniendo claro que el objetivo de la temporada es la permanencia, el almanseño quiere alcanzar cotas más altas
“No firmaría acabar la liga donde estamos ahora mismo, soy ambicioso y creo que podemos quedar mucho más arriba. Soy un tío que quiere acabar la liga lo más arriba posible”. “La Liga Adelante es muy igualada y hasta la última jornada hay muchos equipos jugándose algo, esperemos que nos podamos jugar algo bueno a final de temporada”, concluyendo así su comparecencia ante la prensa tras el entrenamiento de hoy de los de Luis César Sampedro.



