/@NachoLopezAB/
El alicantino podría ser el sustituto del sancionado Antoñito en el lateral del Albacete Balompié ante el Girona en Montilivi el próximo domingo.
Cuestionado sobre su posible titularidad, así se mostraba el ex del Recreativo de Huelva
“Siempre es complicado entrar en el once. Veremos qué sucede, solo queda trabajar y trabajar. La lesión está olvidada y voy cogiendo ritmo y poniéndome a tope. La única receta es el trabajo y eso es lo que hay que hacer, Luis César decidirá”.
Córcoles quiere volver a la victoria cuanto antes tras la derrota ante el Tenerife
“Todos los partidos son complicados, ningún equipo te va a facilitar la victoria. Todos los rivales son muy difíciles, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Montilivi sería un buen escenario para conseguir la victoria para olvidar la derrota ante el Tenerife”.
El choque ante los insulares ya es agua pasada y el Alba ya se prepara para el choque ante el Girona,
“El de Girona es distinto al partido ante el Tenerife. Son equipos distintos y cada partido lo trabajas conforme al equipo que te enfrentas”.
El polivalente zaguero es ambicioso, pero tiene muy claro que el objetivo prioritario es la salvación
“Hay que ser siempre ambicioso, pero el objetivo prioritario es la salvación. Vivo el presente y voy partido a partido”.
Lo igualado de la categoría durante el tramo disputado tiene sus pros y sus contras
“Cualquier equipo te puede ganar y esta liga no hay ningún equipo destacado. Está todo muy igualado y eso tiene sus ventajas y sus desventajas”, sentenciaba David Córcoles.



