AMEDHE homenajea este sábado a la mujer empresaria hellinera en una cena coincidiendo con su X aniversario

/Conchi Ruescas/

Este sábado 21 de noviembre AMEDHE celebra su cena-homenaje a la trayectoria empresarial de la mujer hellinera, un homenaje que este año recae en Dolores Martínez Rodríguez, antigua titular de la Administración de Loterías Nº1 de Hellín, ya jubilada. La gala, que se celebrará en el Hotel Reina Victoria, coincide con el X aniversario de la asociación.

Según la presidenta de la asociación, Ana Mª Oliva,  este homenaje se hace para poner en valor a la mujer empresaria porque “a día de hoy todas tenemos medios para llevar adelante nuestros negocios y nuestras casas pero antiguamente era mucho más complicado, a las mujeres que homenajeamos son mujeres con el valor y coraje de llevar adelante sus negocios”.

Junta directiva de AMEDHE en la presentación de la cena-homenaje a la mujer empresaria de Hellín (Albacete)
Junta directiva de AMEDHE en la presentación de la cena-homenaje a la mujer empresaria de Hellín (Albacete)

Durante el transcurso de la cena, que comenzará a las 21:30 horas y que estará amenizada por el pianista Lázaro Fernández-Falcón, se podrá ver un vídeo en el que se conocerá la trayectoria de Dolores Rodríguez . La presidenta de AMEDHE ha invitado a los hellineros a acudir a la cena junto a la asociación y a la homenajeada, que estará acompañada por familiares y amigos. Las invitaciones todavía se pueden adquirir por un precio de 25 euros.

Ana Mª Oliva que ocupa el cargo desde septiembre, aunque siempre ha estado vinculada a la asociación porque es socia fundadora, ha manifestado que entre los próximos retos de AMEDHE está poner en valor el comercio de Hellín en su conjunto, “que salga adelante”, patrocinar la carrera de San Silvestre para “intentar que esa tarde la gente no se vaya a otras ciudades cercanas donde se corre si no que se queden en Hellín y que disfruten de esa carrera en Nochevieja” y, entre otros, poner en valor el turismo de Hellín, “colaborar con el Club de Atletismo de Hellín en la Media Maratón con el fin de promocionar la ciudad con la mirada puesta en otras ciudades como Santa Pola”. AMEDHE cuenta con quince nuevas asociadas desde que empezó a andar la nueva Junta Directiva.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba