Agus espera volver a ejercitarse con normalidad tras los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido

/@NachoLopezAB/

El de Bonete tuvo que ser sustituido en el descanso del Albacete Balompié – CD Tenerife por una subida de azúcar y un mareo repentino. Afortunadamente, el jugador se encuentra bien y solo falta el resultado de una prueba para descartar cualquier tipo de males y que todo quede en anécdota.

Así explicaba Agus como vivió en primera persona lo que ocurrió desde que el colegiado decretó el descanso del encuentro

“Durante la primera parte, aunque estaba bien, no lo estaba del todo. Con el pitido del descanso, hice un gesto de rabia y me mareé; perdí el control de mí. Fui hacia el vestuario y al llegar vi a Juanky y le dije que me mareaba y me caí. Me dio un mareo fuerte. Me vieron los médicos y al poco tiempo se me pasó. Me hicieron pruebas en el vestuario y tenía la glucosa por las nubes. Fuimos al hospital y allí todo salía correcto. Estábamos a expensas de una analítica más completa y ayer me hicieron unas pruebas. Parece que todo está bien y solo fue el susto del mareo. Nunca me había pasado esto antes. Me preocupé, pero tras los resultados de las pruebas te quitas un peso de encima. Todavía falta el resultado de unas pruebas y hasta que no lleguen, debo tener precaución por no hacer sobreesfuerzos. Si no pasa nada raro, mañana creo que podré entrenar con normalidad y que el mister pueda contar conmigo y pueda estar en Montilivi”.

Como no se cansa de repetir el bueno de Agus cada vez que pasa por sala de prensa, si no das el máximo, cualquier equipo te pasa por encima.

“El del Tenerife fue un partido que no empezó bien. Esto es fútbol y aunque creo que no merecimos perder, si no estás al máximo nivel te gana cualquier equipo. La categoría está muy igualada y tenemos que ir a Girona a darlo todo para traernos una victoria. La fórmula la sabemos, ahora hay que llevarla a la práctica”.

El zaguero ha sido cuestionado por su opinión acerca de todo lo que está pasando en el mundo desde el atentado en París del pasado viernes día 13

“Miras las noticias y es preocupación constante. Ves como gente que va a divertirse se encuentra con que le quitan la vida. Hay que dar gracias a Dios por tener salud porque están pasando cosas que se nos escapan. Hay inseguridad en la gente. No sé que deberían hacer, pero las cosas se están poniendo un poco feas”, sentenciaba el de Bonete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba