El Hospital de Hellín, nominado a los premios TOP 20 por su Gestión Hospitalaria Global

  • Las Áreas Integradas de Guadalajara, Ciudad Real y Valdepeñas también optan a varios galardones.

El Área Integrada de Hellín está nominada en los premios TOP 20, que cada año concede la compañía de servicios de información sanitaria IASIST y que reconocen a los centros con mejores resultados de gestión, calidad, funcionamiento y eficiencia económica.

En esta decimosexta edición, el Área Integrada de Hellín ha resultado finalista en la categoría de Gestión Hospitalaria Global, tras una evaluación rigurosa basada en el análisis de datos objetivos.

Dicho premio se otorga a aquellos centros del Sistema Nacional de Salud con mejores resultados en calidad, funcionamiento y eficiencia económica que dependen directamente de la Administración.

Este certamen valora la calidad y eficiencia de los hospitales y pretende establecer qué centros pueden actuar como referentes de funcionamiento para el conjunto del sistema hospitalario español. Los premios TOP 20 premian a los hospitales con mejores resultados de cada categoría y nivel de hospital.

El gerente del Área Integrada de Hellín, Ángel Losa, ha agradecido “el esfuerzo y el trabajo de todos los profesionales del centro ya que son ellos los que han conseguido excelentes resultados y sin ellos nada de esto sería posible”.

En esta edición han participado 155 centros de toda España, de los cuales 76 acumulan 125 nominaciones para alguno de los 63 galardones que se entregarán el 24 de noviembre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Entre todos los centros nominados se encuentran también las Áreas Integradas de Guadalajara, Ciudad Real y Valdepeñas.

Medicos Hospital de Hellin

Hellín cuenta ya con seis TOP 20

El Hospital de Hellín ya fue galardonado con el Premio Especial TOP 20 de Gestión Directa en las ediciones de los años 2014, 2012 y 2011, por ser uno de los centros mejor gestionados  y con  mejores resultados en esta área.

Asimismo, ha sido galardonado en estos premios TOP 20 en los años 2006 (TOP 20 en el grupo de Hospitales Comarcales Pequeños y Área de Cardiología), 2007 (TOP 20 en los grupos de Hospitales Comarcales Grandes y Respiratorio) y 2008 (premio TOP 20 en el Área de Sistema Nervioso).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba