Núñez reconoce el “éxito sin precedentes” del musical “Hoy no me puedo levantar” en Almansa

/Conchi Ruescas/

Durante tres fines de semana seguidos han conseguido llenar el Teatro Regio de Almansa con el musical “Hoy no me puedo levantar”, seis sesiones en total junto con las cuatro que representaron cuando estrenaron a principios de año por lo que Arte Escénico y Musical de Almansa ha conseguido “un éxito sin precedentes”. Lo ha dicho el alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, quien ha querido acercarse al teatro para felicitar al grupo personalmente. “Llenar el teatro diez veces como lo han hecho ellos solo está al alcance de los mejores, es una noticia sensacional” ha dicho Núñez. Por ello, ha querido agradecerles que se hayan esforzado tanto para que nadie se quedara sin ver el musical, “sabíamos de la demanda que había en la calle, de la sensibilidad de los ciudadanos por asistir a este musical y me consta del esfuerzo de los componentes del grupo por subirse al escenario durante tres fines de semana para que toda la ciudad pudiera disfrutar de este musical”.

Para Núñez esto demuestra las “ganas de la cultura local, la que hacen los almanseños, con un punto de vista amateur tienen una calidad a la altura de cualquier de las mejores representaciones”.

En el Teatro Regio el primer edil ha levantado una bandera por los actores y actrices de la ciudad y se ha comprometido a dar el mismo apoyo del Ayuntamiento en el próximo proyecto que lleve a cabo Arte Escénico y Musical de Almansa, que no es otro que El Fantasma de la Ópera, con motivo de su 20 aniversario, para otoño de 2016.

Por su parte el director de Arte Escénico y Musical de Almansa, José Denia, ha dado las gracias al público, “que tanto nos quiere y que ha sido el que ha llenado el teatro”. Ha dicho que en el grupo están muy orgullosos y satisfechos proque “ha sido una respuesta que ninguno de nosotros imaginábamos, creo que hemos hecho historia en este teatro, para nosotros es un orgullo y una satisfacción enorme demostrado con el aplauso del público cada vez que terminaba la función, ese es el mejor pago”. También ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento almanseño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba