Afirman que Page sigue amparando que Bono sea el único expresidente con privilegios

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha reiterado hoy que Page sigue amparando que Bono sea el único expresidente con privilegios.

En la pasada sesión plenaria se abordaba la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios a los expresidentes, que era rechazada con los votos en contra del PSOE.

Es la tercera vez que el Partido Popular presenta una iniciativa en este sentido; que busca la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, como son secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otros privilegios; unas prebendas que ascienden a 160.000 euros al año y que está percibiendo José Bono.

En rueda de prensa, Claudia Alonso ha lamentado que el pacto de perdedores Page-Podemos permita que Bono siga percibiendo estos privilegios y ha asegurado que tenemos sospechas de que Bono y Page harán, con sus “tejemanejes”, que el expresidente siga manteniendo estas prebendas.

Así, según la dirigente popular, Page votó en contra de reformar la ley que permite la supresión de estos privilegios y ha recordado que sigue siendo Bono quien mueve los hilos en la región, haciendo alusión a la ya famosa cena con Podemos, en la que este se encargó de dejar cerrado el pacto con la formación en Castilla-La Mancha.

Por todo lo anterior, la diputada regional ha asegurado que “los ciudadanos están cansados de los timos y engaños de García-Page y Bono”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba