/@NachoLopezAb/
Las lesiones musculares se están convirtiendo en un auténtico lastre para el Albacete Balompié en las once jornadas de liga disputadas hasta la fecha y es que, nada más y nada menos que once, son los jugadores que han sufrido alguna lesión de este tipo desde que comenzó la temporada.
Juan Carlos, Portu, Edu Ramos, Fran García, Cidoncha, Diego Benito, Mario Ortiz, Adriá Carmona, Samu, Jona y Jason. Aunque pueda parecerles un once inicial que cualquier domingo podría utilizar Luis César Sampedro, no es ni más ni menos que la lista de jugadores del Albacete Balompié que desde que comenzó la temporada se han perdido al menos un partido derivado de cualquier tipo de lesión muscular.
En el programa de Radio Albacete “SER Deportivos Albacete” y en colaboración con un once periodistas de la Cadena SER que cubren a los equipos de la Liga Adelante, se hizo una comparación entre el número de lesionados por problemas musculares en el Albacete Balompié y en el resto de equipos que conforman la división de plata del fútbol nacional. Estos fueron los resultados:
| EQUIPO | Nº DE LESIONES MUSCULARES |
| Albacete Balompié | 11 |
| CD Numancia de Soria | 6 |
| CA Osasuna | 6 |
| UD Almería | 5 |
| CD Mirandés | 4 |
| Nastic de Tarragona | 4 |
| RCD Mallorca | 3 |
| CD Lugo | 3 |
| CD Leganés | 2 |
| AD Alcorcón | 1 |
| Elche CF | 1 |
| SD Huesca | 1 |
Faltó por conocer para una comparativa completa, los datos de Córdoba CF, Deportivo Alavés, Real Oviedo, UE Llagostera, Real Zaragoza, Real Valladolid, Girona CF, SD Ponferradina, CD Tenerife y Bilbao Athletic.



