Rubén Cruz, satisfecho con el punto en Mendizorroza

/@NachoLopezAB/

El utrerano fue de nuevo ayer titular con el Albacete Balompié y aunque no asistió a su cita con el gol, fue fundamental en el devenir del encuentro para los suyos. Esta mañana, tras el primer entrenamiento de la semana de los de Luis César, Rubén Cruz atendía al micro de El Digital de Albacete para valorar el punto cosechado ayer en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Así se mostraba el “10” del Albacete Balompié,

“Estamos muy contentos con el punto porque fue un partido duro, intenso y complicado. Estoy satisfecho con el punto conseguido después de las ocasiones de cada equipo. El partido empezó de la peor manera, pero prefiero que me marquen en el minuto 1 que en el minuto 80. Leímos mal esa jugada y el infortunio hizo que le cayera a Toquero. Creo que pudimos haber incluso ganado, fue un partido dominado por nosotros aunque en ocasiones nos metieron en nuestra área por su juego directo. En la segunda parte tuvimos ocasiones más claras, pero repito, contento con el punto porque no haber sumado nada habría sido injusto. Tras el descanso, sabíamos que teníamos que tener más precisión en los pases, la pena fue que no tuvimos puntería de cara a puerta en la segunda parte aunque hicimos méritos para ello y al equipo se le vio mejor”.

Sobre la lesión de Portu, así opinaba su compañero

“Las lesiones llegan cuando menos te los esperas y ojalá y lo de Portu no sea mucho y se recupere muy pronto”, concluía Rubén Cruz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba