El teniente herido durante las maniobras de la OTAN en Albacete podría ser dado de alta en dos o tres días

  El teniente O.H.B., que permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete, podría ser dado de alta en un plazo de dos o tres días, dependiendo de la evolución de las heridas que sufre en una mano tras explotarle una granada aturdidora.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa, que también han asegurado que, tras salir del hospital, el herido tendrá que someterse a rehabilitación para recuperar la movilidad en los dedos de la mano.

   Las mismas fuentes han indicado que el herido se encuentra estable, «bien y tranquilo».

    El accidente se producía en la madrugada del sábado 31 de octubre durante el transcurso de un ejercicio de asalto a un objetivo en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla (Albacete).

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba