/@NachoLopezAB/
El jugador cedido por el Levante UD al Albacete Balompié disputó ante el Lugo su primer partido completo de la temporada. Jason espera un partido muy disputado en Mendizorroza y no firma el empate.
Tras dos intentonas anteriores fallidas, una por lesión y la otra al ser expulsado, Jason no había podido terminar un partido completo todavía y por fin ante el Lugo pudo romper su particular mala racha.
“Ya tenía ganas de jugar un partido completo. Ahora toca seguir creciendo y acumulando minutos. En el Levante no tenía continuidad y aquí estoy empezando a tenerla. Necesito minutos para dar mi mejor versión y aquí creo que podré darla”.
El gallego es ambicioso y aunque es conocedor de la dificultad del próximo envite liguero de los de Luis César, no firma un empate ante el Deportivo Alavés.
“Somos un equipo que nos gusta tener el balón, pero también somos agresivos. Ellos tienen un juego directo y contundente, pero nosotros no somos débiles en ese aspecto. No firmo un empate en Mendizorroza”.
Para Jason, la competencia es sinónimo de crecimiento profesional
“El otro día hicimos buen partido ante el Lugo y los que saltaron del banquillo también lo hicieron, juegue quien juegue creo que el equipo la hará bien. Hay mucha competencia por un puesto pero eso siempre viene bien al equipo y a los jugadores para seguir creciendo”, concluyendo así su comparecencia ante los micros en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el entrenamiento a puerta cerrada de los de Luis César Sampedro.



