Denuncian el abandono del Cementerio de Hellín por el Equipo de Gobierno en plena Festividad de Todos los Santos

/Conchi Ruescas/

Contenedores llenos de basura “que llevan varios días sin recoger”, es el estado en el que se encuentra el Cementerio Municipal. Lo dice el Partido Popular, quien ha enviado a El  Digital de Hellín, una serie de fotografías realizadas este jueves.

cementerio hellin basura 2Los populares piden al Equipo de Gobierno, formado por el PSOE e IU-Ganemos, que muestre “una mayor sensibilidad con los problemas reales del día a día de los ciudadanos de Hellín y sus pedanías” porque en “estos días tan importantes donde tantas personas van al Cementerio que se de esta mala imagen, no se haya hecho nada de limpieza en las calles del Campo Santo, al entrar daña a la vista”. Y es que según los populares, los contenedores de la semana pasada estaban sin recoger por lo que “el Equipo de Gobierno lo que tiene que hacer es trabajar para evitar esta situación tan lamentable que ya nos han hecho llegar muchos ciudadanos”.

Son fechas muy señaladas, ha dicho el portavoz de los populares, Manuel Mínguez, porque “este fin de semana todo el mundo subimos, qué menos que esté un poquito curioso, es lo menos que podemos pedir”.

cementerio hellin basura 3

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba