Antoñito, orgulloso de la confianza de Luis César

/@NachoLopezAB/

El andaluz es el único jugador de la primera plantilla de Albacete Balompié que ha jugado todos los minutos disputados hasta la fecha en la Liga Adelante.

Novecientos minutos acumula ya Antoñito en las piernas,

“Orgulloso de la confianza del cuerpo técnico y del mister y a seguir trabajando para sumar muchos más minutos. Ahora llevo 4 cartulinas amarillas, pero si hay que meter la pierna, la meteré. Estoy teniendo suerte con las lesiones y ahí se nota que la preparación física tiene su recompensa. Me siento muy valorado en el club y tengo que devolver esa confianza con trabajo desde el césped. El año pasado no pude marcar ningún gol y este año quiero hacer alguno; me marco esa meta”.

Según el extremo diestro, el Alba va a Vitoria a por los tres puntos

“Ante el Lugo merecimos la victoria y hemos podido cortar la racha de malos resultados, las sensaciones son buenas y vamos a Vitoria para sumar los tres puntos. Queremos estar más tranquilos que la temporada pasada y disfrutar más”.

Enfrente estará un Deportivo Alavés al que Antoñito definía así,

“Son aguerridos y viven mucho de la segunda jugada. Nosotros tenemos que seguir nuestra línea, evitar las segundas jugadas y a partir de ahí, elaborar nuestro juego”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba