Adriá Carmona viajó a Barcelona para conocer el origen de sus molestias

/@NachoLopezAB/

El catalán ya ha regresado a nuestra capital tras someterse la semana pasada en Barcelona a unas pruebas para averiguar el porqué de tanta lesión muscular.

Como no podía ser de otra manera, el jugador ha sido cuestionado por ello por los medios de comunicación en su comparecencia ante la prensa tras el entrenamiento de hoy del Albacete Balompié y así, explicaba Adriá Carmona ante los micros todas las pruebas a las que se ha sometido para intentar conocer el porqué de tanta lesión muscular y poder prevenirlas mejor.

“Fui a Barcelona a chequearme entero para ver porqué suceden estas molestias y a ver qué esta sucediendo. No acabo de estar bien del todo y eso hace que me cueste más estar al cien por cien. En tres días me hice muchas pruebas y esta semana me darán los resultados para ver como tengo que trabajar. Me sometí a muchas pruebas, de la boca, de postura, un test psicológico, nuevas plantillas… muchas cosas para ver si podemos saber el porqué”.

“En Pamplona noté una molestia en el abductor, pero en los partidos que he estado no he estado como he querido. El año pasado no tuve ninguna lesión muscular y este año no termino de salir de este bache. Por mi complexión y mi explosividad, soy tendente a tener lesiones musculares pero no esperaba tener tantas juntas. De momento estoy bien, pero es aún pronto para saber si voy a estar el domingo”, sentenciaba Adriá Carmona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba