Almansa contará con un dispositivo especial de Policía Local en la Festividad de Todos los Santos

/Conchi Ruescas/

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos el Ayuntamiento de Almansa pone en marcha un dispositivo especial de Policía Local para que estos días haya más presencia de efectivos, ya que

se espera gran afluencia de público y de vehículos. Así, desde el 26 de octubre al 2 de noviembre diferentes agentes estarán en el cruce de las Piscinas Castillo y en la esquina del Cementerio para regular el tráfico.

Concretamente el concejal de Movilidad Urbana. Álvaro Bonillo, ha informado que desde el lunes y hasta este jueves dos agentes estarán en la esquina del cruce desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 18:00 horas. A partir del viernes serán cuatro los agentes y las horas de vigilancia se incrementarán de 10.30 a 14:30 por la mañana y por las tardes de 17:00 a 18:00 horas. También habrá vigilancia por parte de la Policía Local por las noches desde las 11:00 a las 06:00 horas del fin de semana para “evitar actos vandálicos en el Cementerio”.

Además, el día 1 se establecen más agentes de policía desde las 8:00 horas a las 14:30 y de las 17:00 a las 19:00 horas, “será doce agentes en total”.

Por otro lado, “se habilitará el camino por donde va a pasar el autobús y el domingo día 1 Obras irá a arreglar la zona del aparcamiento habilitado”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba