Luis César: “Era muy importante ganar hoy y afortunadamente lo hemos hecho”

/@NachoLopezAB/

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de los suyos ante el CD Lugo y aunque ha reconocido que su equipo ha dado dos versiones muy distintas en cada una de las partes, también ha reconocido que la victoria ha sido justa.

Así resumía el gallego lo acontecido esta tarde sobre el verde según su opinión,

“Es una victoria muy importante, aunque conforme avancen los meses irá creciendo la importancia. Este negocio se trata de ganar partidos y hoy lo hemos hecho con solvencia. En la segunda parte estuvimos peor que en la primera parte, pero en la primera fuimos muy superiores al Lugo. Quizá podíamos haber quedado 5 – 2, solo hay que contar las ocasiones que hemos fallado nosotros en los casi 95 minutos que duró el partido”.

“Hay que tener en cuenta que enfrente había un rival importante con jugadores con pasado en primera división y vienen de ganarle al Alavés y de perder injustamente ante el Córdoba hace dos semanas. Sé que enfrente había un buen equipo que te hace pasarlas canutas porque soy el Albacete de segunda división, en segunda B sabía que no las iba a pasar canutas. Lo tengo asumido y el que piense que no las vamos a pasar canutas, no conoce a nuestro equipo. Todos los equipos son muy buenos y por ello, lo variopinto de los resultados en segunda división”.

“Hoy la victoria es justa aunque en la segunda parte lo hayamos pasado mal. Sabía que concederíamos ocasiones, pero hemos conseguido llevarnos la victoria. Me molesta ser el segundo equipo más goleado de segunda. Cada jugador tiene una partitura y debe saber tocar su instrumento. La alineación la hice para ganar, pero los cambios me los fue obligando el partido”.

“La liga está muy igualada y así seguirá. Somos todos del mismo nivel, parecidos, por eso digo que era muy difícil ganarle al Lugo. Era muy importante ganar hoy y afortunadamente lo hemos hecho. Yo solo quiero ganar partidos, del resto de equipos no me preocupo. Nuestra mochila la tenemos que llenar nosotros”.

“Edu Ramos se mareó, tuvo un bajón de tensión y tuvimos que cambiarlo”, sentenciaba el gallego antes de poner fin a su comparecencia ante la prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba