Jona tiene buenas sensaciones para poder llegar al partido ande el Lugo

/@NachoLopezAB/

El hispano hondureño parece ya estar recuperado de los problemas musculares que le evitaron entrar en la convocatoria para viajar a Pamplona y podría ser una de las principales novedades en la convocatoria para medirse al CD Lugo.

Sobre su estado físico, así se mostraba Jonathan Mejía

“Ya me encuentro bien después de 4 o 5 días de reposo. Me encuentro bien y tengo tiempo para llegar al domingo y que el mister decida”.

El ariete quiere volver cuanto antes a la senda del triunfo

“Tenemos que quedarnos con la imagen que dio el equipo, que fue buena. A partir de esta semana tenemos que sumar de tres en tres porque los puntos nos hacen falta. En Pamplona mejoramos la imagen, apretamos mucho más… ese es el camino a seguir y si hacemos eso, conseguiremos puntos. El vestuario está tranquilo y aunque llevamos 3 derrotas seguidas, queremos que esto quede en una anécdota”.

El vestuario blanco está conjurado para que no se repitan las siete derrotas consecutivas de la temporada pasada

“La temporada pasada se perdieron una serie de partidos de manera consecutiva, pero tenemos muy claro que eso no se puede volver a repetir”.

Jona siempre se marca un reto cada partida, mejorar sus números del partido anterior

“Tanto yo como los compañeros, queremos estar a nuestro mejor nivel. Me exijo mucho para dar el cien por cien y ponérselo difícil y siempre quiero mejorar los números del partido anterior”.

El gol no es cosa de rachas según Jona, sino de trabajo

“No creo en rachas, creo en el trabajo. El trabajo es lo que me ha traído hasta aquí”.

El ex del Cádiz cree que la salvación se puede conseguir más pronto que tarde si el equipo muestra el nivel mostrado en Pamplona y a partir de ahí, a soñar

“La segunda es una liga superlarga y cuando todos estemos al cien por cien, el primer objetivo es la salvación pero yo estoy flipando con el equipo que tenemos. Si hacemos las cosas como sabemos, la salvación la conseguiremos pronto y podremos soñar con cotas mayores. Acabamos de empezar y todos los equipos necesitan un tiempo para ponerse al cien por cien”.

Luis César ya ha advertido a sus pupilos de los peligros del Lugo

“Desde que terminó el partido en Pamplona tenemos al Lugo en la cabeza. Tenemos muy claro qué tenemos que hacer,  hemos visto videos del Lugo y lo que tenemos claro es que los tres puntos no se pueden escapar”.

Jona no vería raro que Rubén Cruz fuese el delantero titular del Albacete Balompié el próximo fin de semana

“No sé si seré titular o no, para mí lo normal es que jugara él esta jornada. Yo trabajo al máximo y creo que podemos jugar los dos juntos porque cuando estoy con él sobre el verde, me siento muy cómodo”, sentenciaba el hispano hondureño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba