Fran García desea tener la oportunidad de ser el sustituto del sancionado Javi Paredes

/@NachoLopezAB/

El ex del Villareal es otra de las opciones que Luis César Sampedro podría barajar para cubrir la baja del sancionado Paredes en el lateral izquierdo ante el CD Lugo. García ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento del Albacete Balompié.

Sobre su supuesta titularidad, así se mostraba Fran García

“Es cierto que con la sanción de Javi Paredes se abre una posibilidad. Yo trabajo al cien por cien y el mister es quien decide. Yo me encuentro muy bien y estoy deseando tener una oportunidad”. “Me gustaría jugar, obviamente, pero la decisión es del mister y yo no me puedo meter en eso. Él pondrá a los once que mejor vea para ganar el partido ante el Lugo. El equipo está a tope y el que entra nuevo está al nivel de los compañeros. Lo importante es dar el 100% y que el equipo saque los tres puntos y corte la mala racha”.

Tras la dureza de la temporada pasada, todos los jugadores han madurado a pasos agigantados

“El Fran García de este año no es distinto al del año pasado, el equipo está mejor que el año pasado y yo me encuentro muy a gusto. El año pasado fue un año complicado y me hizo madurar y volver con más ganas”.

Luis César es exigente al máximo

“La exigencia del mister en el trabajo siempre es máxima y eso es bueno porque al final los resultados acaban llegando”.

Respecto al Lugo, así se mostraba Fran García

“El Lugo es un buen equipo y al que también le gusta tener el balón. Será un partido bonito y tenemos que pelear por seguir en la misma línea que demostramos el pasado sábado en Pamplona”.

Final a final, así ve Fran García la Liga Adelante.

“La Liga Adelante es muy igualada y no debemos sentirnos inferior a nadie en esta categoría. Cada partido es una final y tenemos que pelear por sacar el mayor número de puntos posibles”, sentenciaba el castellonense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba