Gonzalo: “Hay que ganar como sea ante el Lugo por nosotros y por la afición”

/@NachoLopezAB/

El burgalés fue titular ante Osasuna y cuajó una buena actuación en su primera comparecencia de la temporada en el once. En el entrenamiento de esta mañana, Luis César ha probado con Gonzalo como lateral derecho.

Sobre su teórica nueva posición, así opinaba el ex del Real Avilés,

“Es una posición en la que hace tiempo que no venía desempeñando y no sé si será probatura o no. Hay que dar el cien por cien en cada entrenamiento y quien debe decidir de cara al partido es el mister”. “Me encuentro muy bien físicamente. A día de hoy, lo único que pienso es en trabajar. Si soy titular genial y si no, lo importante es ganar”. “No esperaba ser titular en Pampolona, contento por ello pero triste por la derrota. Hicimos las cosas bien y tenemos que volver a la senda de la victoria cuanto antes”, manifestaba Gonzalo de la Fuente.

Para el zaguero, la racha de derrotas no se puede seguir alargando

“El Lugo ha dado partidos con muy buena imagen y en otro no tanto. Nosotros tenemos que hacer mínimo lo que hicimos en Pamplona y si lo conseguimos, creo que sumaremos los tres puntos ante el Lugo”. “La victoria te da recompensa, pero las sensaciones son importantes. Esta semana, aunque hayamos perdido, tenemos que saber que hicimos muchas cosas bien en El Sadar. Estamos deseando volver a la senda del triunfo porque la moral baja un poco. Hay que ganar como sea ante el Lugo por nosotros y por la afición”, sentenciaba Gonzalo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba