Córcoles, a la espera de poder debutar con el Alba tras la baja de Paredes

/@NachoLopezAB/

El ex del Recreativo de Huelva podría debutar con el Albacete Balompié el próximo domingo ante el CD Lugo ocupando la vacante que deja Javi Paredes en el lateral izquierdo por acumulación de amonestaciones. 

Sobre su supuesta titularidad, así se mostraba David Córcoles

“Siempre da gusto poder trabajar con esa ilusión, veremos a ver que pasa. Hay más compañeros y yo trabajo a tope para poder aportar mi granito de arena. De la rodilla estoy perfectamente. Todos los futbolistas queremos jugar y para ello trabajamos día a día”. “Una vez estás en un equipo tienes que coger rápido lo que quiere el mister. Este tipo de fútbol ya lo practiqué en el Recreativo de Huelva. El lateral izquierdo lo conozco bien porque en el Recre jugué muchos partidos en esa posición”. “El mister es el que elige el once y yo me limito a trabajar y a estar en cada entrenamiento mejor que en el del día anterior. El mister es quien decide el once inicial”.

Para Córcoles, sus compañeros merecieron más en El Sadar de Pamplona

“Creo que el equipo mereció más y el resultado no es justo del todo. Tenemos que seguir en esa línea y hacernos fuerte en el Carlos Belmonte ante nuestra afición”.

Córcoles espera cortar la mala racha de resultados cuanto antes

“Hay que cortar la mala dinámica cuanto antes. Nosotros trabajamos viendo lo que ha pasado y sucedido para no volver a cometer los mismos errores. En Pamplona hicimos más cosas que el rival y caímos derrotados. Hay que ser agresivos y presionar arriba”.

Los de Luis César quieren hacer del Carlos Belmonte un fortín

“Ningún equipo te va a regalar nada. Tenemos que ser agresivos y estar acertados en la salida de balón. Tenemos que hacer un fortín de nuestro estadio”.

A partir del próximo fin de semana, la liga cambia de balón y se jugará con uno de color amarillo. Sobre el nuevo esférico, también ha opinado el ex del Recreativo de Huelva

“Es muy colorido el balón y diferente a lo que hemos tenido. A la hora de jugar al fútbol y al tacto, es similar al anterior”, sentenciaba David Córcoles.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba