Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado el cuarto coche Nissan Micra correspondiente al último sorteo realizado por la entidad financiera con motivo de su 50 aniversario.
El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, felicitó al premiado, José Ramos Hernández, cliente de la oficina de Méntrida (Toledo), así como a su esposa, también presente en el acto de entrega, a quienes agradeció su fidelidad y confianza en Caja Rural Castilla-La Mancha.
Agradecimiento por la fidelidad y satisfacción por la atención demostrada
El cliente agraciado, por su parte, mostró su satisfacción por este premio y felicitó a la Entidad por la atención y cercanía que siempre ha demostrado en atender sus requerimientos.
En el acto también estuvieron presentes el director de la oficina de la Caja en Méntrida, Álvaro Cavias Rodríguez, y el director territorial de Escalona, César Morales Rivera.
Resto de premiados
Además del Nissan Micra, la cooperativa de crédito sorteó el pasado 16 de septiembre ante notario cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios respectivos fueron Jesús Díaz Gamero y Jorge Martín Martín, ambos clientes de la oficina de Pulgar (Toledo); David Martín Maga y Eulalio Ruiz Rodríguez, clientes de la oficina de Menansalvas y Mario Celestino Celestino, de la oficina de Ventas con Peña Aguilera (Toledo). La cooperativa de crédito, igualmente, sorteó cinco ‘Ipad 2 Air’, que recayeron en Eduardo Dávila Maside, de la oficina de Alcorcón (Madrid); Ricardo Barbas Mangas, cliente de la oficina de Novés; Noelia García del Pozo, de la oficina de Piedralaves (Ávila); Tomás Manuel Serrano de la Vega, de la oficina de Cuerva (Toledo) y Rubén de la Torre Blanco, de la oficina de Madrid, Urbana 1.
Nueva oportunidad el 5 de noviembre
El próximo sorteo que efectuará Caja Rural Castilla-La Mancha con motivo de su efeméride será el 5 de noviembre. Será la penúltima ocasión de obtener alguno de los premios que regala la Entidad, a saber: Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.
El 7 de enero será la última fecha disponible para participar en este sorteo en el tan sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.
Todos los interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en la red de oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha o en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es