A Pamplona hemos de ir… a cambiar la imagen sobre el césped

/@NachoLopezAB/

El Alba ha partido con destino Pamplona a las once de la mañana de hoy viernes y si hay una consigna clara dentro del vestuario blanco, esa no es otra que cambiar la imagen dada en los dos últimos partidos. Juan Carlos, Miguel Núñez y Diego Benito, son las novedades en la lista de convocados. Una lista en la que Luis César ha incluido a 19 hombres y a la que no ha llegado a tiempo Jona por sus dolencias musculares.

Antes de montarse al autobús, Mario Ortiz atendía a nuestro micro y así se mostraba el cántabro en relación a la pobre imagen ofrecida ante Leganés y Zaragoza, “Queremos dar una buena imagen y mejorar lo que estamos haciendo fuera de casa”, manifestaba Ortiz. “Las segundas jugadas serán claves y aquel que las domine, tendrá más posibilidades de llevarse el partido. Tenemos que contrarrestar su juego y a partir de ahí, elaborar el nuestro. Estamos capacitados para ganarle a cualquier equipo y esperemos poder traernos algo positivo de El Sadar”, proseguía el ex del RCD Español de Barcelona.

albacete balompie pamplona 1

Tras casi mes y medio apartado de los terrenos de juego por una lesión, Juan Carlos regresaba hoy a una convocatoria y como no podía ser de otra manera, se mostraba tremendamente feliz. Salvo hecatombe, Juan Carlos será titular mañana ante Osasuna, “Después de un mes parado, lo que quieres es volver a una convocatoria y a la rutina de la competición. Estoy feliz. Me gustó que el mister dejara entrever que seré titular mañana y estoy contento de que el mister confíe en mí. Espero poder devolverle esa confianza”. Al igual que Mario Ortiz, para el cancerbero blanco también es fundamental cambiar la imagen que los pupilos de Luis César vienen dando últimamente, “El de mañana es un partido muy bonito y es un buen lugar para borrar la mala imagen. Es una plaza bonita, donde gusta jugar… muchos alicientes. Tenemos que dar el 100% porque si damos el máximo de nuestras posibilidades, tendremos un final más cómodo”.

albacete balompie pamplona 2

Otra de las novedades en la lista de convocados es la presencia de Diego Benito una vez superada, al igual que en el caso de Juan Carlos, una lesión muscular. Para el madrileño, este partido será de los de ponerse el mono de trabajo. “Ya estoy totalmente recuperado y ya me encuentro al cien por cien. Espero un partido muy duro, con mucho ambiente, tenemos que salir muy concentrados para imponer nuestro juego. Tocará ponerse el mono de trabajo y sabemos que vamos a sufrir, tendremos que ir también al choque y aunque quizá ese no es nuestro fútbol tipo, habrá momentos en los que lo tengamos que hacer”, sentenciaba el madrileño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba