Juan Carlos podría volver a defender la meta del Alba ante Osasuna

/@NachoLopezAB/

El cancerbero mallorquín del Albacete Balompié ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular y podría ser la principal novedad de los blancos en el once de Luis César para enfrentarse al CA Osasuna.

Así se mostraba Juan Carlos ante los micros de la prensa local sobre su estado físico tras la lesión sufrida en el calentamiento previo al partido disputado por los blancos en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo hace aproximadamente un mes.

Ya estoy listo y a disposición del mister, por mí doy por concluida la etapa de la lesión. Solo me quedan unas pequeñas molestias. Estoy golpeando también y no siento dolor, hay que ser cautos y ya forzaré el fin de semana si el mister lo estima oportuno. Controlo los golpeos y algunos movimientos en los que aún hay riesgo.

El ex del Villareal espera ser él quien defienda la meta albacetista en El Sadar

“Espero jugar en Pamplona, con el máximo respeto a Dani Mallo y el resto de porteros del equipo, pero espero ser yo el que ocupe la portería en Pamplona”.

Juan Carlos es claro y según sus palabras, lo visto ante el Real Zaragoza no puede volver a repetirse.

En las dos últimas jornadas no hemos sido nosotros. Desde fuera se sufre mucho más. Ahora ya puedo estar y puedo ayudar en un momento en el que no estamos bien. Si queremos ganar, tenemos que poner todos y cada uno más de nosotros. Yo creía que lo de Leganés fue un accidente, pero lo que pasó ante el Zaragoza no puede volver a pasar. Lo único bueno es que estos partidos tontos, hayan llegado al principio de la temporada.

El cancerbero espera un partido complicado.

“Va a ser un partido difícil porque ir a Pamplona siempre es difícil. Son muy correosos y lo dan todo en el campo con una afición volcada con ellos. Hay mucha ilusión, será un partido movidito y de los que te encanta jugar”. “Todos conocemos a Nino. Es un gran futbolista y al mínimo despiste, te la enchufa. El la Liga Adelante siempre hay jugadores determinantes en todos los equipos”, concluía Juan Carlos Sánchez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba