/@NachoLopezAB/
El gallego ha reconocido en rueda de prensa el mal partido hecho por su equipo. Intolerable, así ha definido Luis César el primer gol encajado por el Albacete Balompié.
Así ha resumido el técnico albacetista la derrota de los suyos por 1 – 3 ante el Real Zaragoza,
“Se puso muy cuesta arriba para nosotros. El primer gol ha sido intolerable, inadmisible, grosero… Todo muy cuesta arriba y muy fácil para el Zaragoza. Hemos sido muy vulnerables, repito, el primer gol es inadmisible. Muy mal, muy mal, muy mal”
“Hacemos las cosas mal y las pagamos. También es intolerable que el Zaragoza se haya ido con un solo gol en contra. Hemos creado más ocasiones que ante el Almería. Es inadmisible tener los fallos que hemos tenido, lo mismo que era inadmisible que el Zaragoza se fuese con la puerta a cero. Fallos y más fallos. El primer gol es intolerable, Diamanka se pudo sentar en el balón y marcarlo con el culo”.
“Hice los dos cambios en el minuto 33. Jona tenía molestias y con Pulido, quise variar algo lo táctico. No hemos jugado hoy bien y no sé que habría pasado si Miguel Núñez y Edu Ramos hubiesen estado, el partido se acabó a los 25 minutos”.
“No hemos jugado bien y a la mínima que te equivocas, un rival como el Zaragoza te hace daño. Tras el primer gol, entramos en un impás y el segundo gol, lo marca Ortuño de cabeza sin saltar. Con el gol de Rico, el tercero, se acabó el partido. Volveremos a jugar bien. Ahora toca evolucionar y pulir los defectos”.
“Lo de Jason ha sido un error de juventud. No debe de hacer lo que ha hecho, le debe servir para aprender. No podemos quedarnos con 10 nunca”, sentenciaba Luis Ángel César Sampedro.



