Agus se perfila como el sustituto del sancionado Núñez en el centro de la zaga del Alba

/@NachoLopezAB/

Si Luis César es fiel a lo trabajado durante la semana, el central de Bonete se perfila como el sustituto en el centro de la zaga del sancionado Miguel Núñez. 

Así se mostraba Agus ante su posible titularidad, aunque para él lo importante es que el equipo gane y lo de menos son los jugadores que utilice Luis César para ello

“Miguel tiene cinco amarillas y tiene que haber un cambio en el once. El mister tiene varias opciones y él es el que tiene que decidir. Yo trabajo para que si soy yo, poder aprovechar la oportunidad. Trabajo cada día para mejorar y si el mister le da la oportunidad a otro compañero, a mi solo me queda trabajar más. El Alba debe de ir hacia arriba y lo de menos es quien juegue”.

Para Agus, el Zaragoza es uno de los equipos que luchará por estar arriba al final de la temporada

“El Zaragoza es uno de los gallitos y es de esos partidos que todos queremos jugar. Tenemos que hacer que este partido sea como cualquier otro, si no estás unido y no compites, te pasan por encima. Puede pasar algo similar a lo que pasó en Leganés, el otro día no estuvimos al máximo nivel y nos pasaron por encima”. “En plantillas como las del Zaragoza creo que el que salga a sustituir a cualquier compañero, está supercapacitado para competir y será un superjugador”, concluía Agus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba