Albacete acogerá el IBFF II Spanish Championship de Fisioculturismo

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a Raúl Humberto Ossorio presidente de las IBFF de CLM y campeón mundial de Fisioculturismo y Aida Obradors responsable de comunicación del evento, han presentado en el Ayuntamiento de Albacete en la mañana de hoy el “IBFF II Spanish Championship de Fisioculturismo” que se celebrará en nuestra ciudad el próximo sábado día 10 de octubre a partir de las 17:00 horas.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de la capital ha informado que muchos de los participantes vienen de fuera de Albacete lo que supone actividad económica para nuestros hoteles, restaurantes y comercio en general.

Sin lugar a dudas una buena oportunidad para dar a conocer este deporte al que se suma también la celebración de un concurso de bikini que va a congregar importantes atletas y de donde saldrán los representantes de España para disputar el campeonato europeo a finales del mes de octubre.

El concejal una vez más ha dado las gracias a los organizadores y ha animado a todos los albaceteños a ver este magnífico espectáculo deportivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba