La ruta social del PP reconoce el trabajo que realiza AFAEM de Villarrobledo

  • La Asociación trabaja por la integración social de 80 enfermos mentales de la comarca

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, junto con la coordinadora de la ruta social del Partido Popular, Carmen Navarro, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Villarrobledo, Francisco Noblezas, a la que también ha acudido el portavoz municipal, Valentín Bueno, y la senadora Belén Torres.

Paco Núñez ha conocido de primera mano la labor que realiza la Asociación, que dispone de una vivienda tutelada en la que viven seis personas y un centro de rehabilitación en la calle San Lorenzo del municipio donde se ofrece terapia a 80 enfermos mentales procedentes de la comarca (Villarrobledo, Munera, El Bonillo y Ossa de Montiel).

Núñez y Carmen Navarro han conocido de primera mano la labor que realiza esta Asociación nacida en 1.991 y ha recordado el convenio renovado con la Diputación Provincial el pasado mes de marzo por valor de 16.000 € para el sostenimiento de las actividades.

Los dirigentes del Partido Popular han valorado igualmente el trabajo de voluntarios, amigos y familias de las personas con enfermedad mental y su lucha por la integración social de las mismas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba