Paredes reconoce el acierto de Garitano para que el Leganés le “cogiera la medida” al Alba

/@NachoLopezAB/

El ex del Real Zaragoza hablaba sobre la actual situación del Alba y el próximo enfrentamiento ante un conjunto de sobra conocido para él, el Real Zaragoza

“Nunca he vivido algo así, lo de los porteros es muy extraño. Nunca he visto tanta lesión en un puesto tan específico. Me fastidia perder, pero la liga son muchas jornadas y al final la clasificación te pone donde debes. Analizamos la jugada y analizamos porqué encajamos, pero no le doy más importancia de la que tiene”.

“Almería y Leganés son muy diferentes y ayer, aunque empezamos ganando, Garitano hizo un cambio y a partir de ahí, nos cogen la media y son superiores. Lecturas negativas hay muchas, pero también hay positivas. Todavía estamos en el inicio y ante el Zaragoza en casa, luchar por sacar los puntos”.

“El Leganés tenía la pelota y cometimos muchas faltas, sobre todo en la primera parte. Venían en oleadas y había que achicar. Fue un partido malo en líneas generales. Haber sacado un punto hubiése sido importante”.

“Es un partido muy especial. Allí me hice jugador y persona y es un partido que afronto con la máxima ilusión y la máxima alegría. Zaragoza es un equipo diferente, una casa diferente. Tiene el ascenso como objetivo primordial y viven en una presión absoluta. Vive de arreones y sabe que si vuelve a ganar, La Romareda se pondrá de cara. Son un equipo con la mejor plantilla de segunda división, me gusta más que la del Almería”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba