Los hellineros despedirán a Virgen del Rosario del Recinto Ferial con una Misa en el Anfiteatro del parque

/Conchi Ruescas/

La Feria de Hellín ha llegado a su fin. Pero aunque oficialmente terminó este domingo a las 00:00 horas con el Castillo de Fuegos Artificiales Piromusicales desde el Campo de Fútbol Santa Ana, este lunes continúan realizándose actividades. De hecho, hoy es el Día del Niño con descuentos en las atracciones y los puestos tienen también precios populares para animar a los hellineros a feriarse algo.

Feria Hellin (2)

Han sido ocho días de fiesta en los que finalmente el tiempo ha acompañado, salvo la lluvia del primer domingo de feria que interrumpió la jornada y que dejó con mal sabor de boca a los feriantes. También han sido muchas las actividades que se han celebrado, como trofeos deportivos, el Concurso de Pintura Rápida, el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, que se ha recuperado este año, las Noches de Feria en la Caseta Municipal, actividades infantiles gratuitas en el Anfiteatro todas las tardes o los conciertos en El Palio, entre los que destacó el de Loquillo el viernes 2 de octubre y el tributo a Mecano “Descanso Dominical” en la noche del sábado 3.

Feria Hellin (4) Feria Hellin (5)

 Como cierre de los actos en el Recinto Ferial esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar la Misa de Campaña en el Anfiteatro del parque, con motivo del traslado de Nuestra Señora del Rosario del Recinto Ferial a su Santuario. Además, se entregará el premio “Una Corona para la solidaridad hellinera” a la Asociación Desarrollo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba