César Díaz destaca lo bonito de tener jugadores de la tierra en el Alba

/@NachoLopezAB/

El de Villamalea besó el santo en forma de gol nada más saltar desde el banquillo el pasado domingo ante la UD Almería.

En este aspecto, así se mostraba César Díaz

“No recuerdo haberlo hecho antes, creo que en 2aB hice algo parecido, pero en segunda ha sido mucho mejor. El recorte de Javi me dejó solo con el central y así que pisé área, solo pensaba en los tres palos. Un gol siempre es bueno, pero al final el mister decide a lo largo de la semana. No creo que por un gol, le cambien los planes. Ayuda, pero lo importante es ayudar al equipo cada vez que salto al campo”.

Luis César no termina de darle la titularidad cada jornada a César Díaz y sobre ello ha sido cuestionado el de La Manchuela

“Está claro que siempre queremos jugar, pero Luis lo dice siempre: Hago los equipos para ganar. Unas veces saldré desde el banquillo, otras de inicio y otras no jugaré. Yo debo trabajar a tope y esperar”. “Veremos si Samu puede llegar, Carmona está disponible y Jason, a ver como se le da la semana. Todavía estamos a jueves y ya veremos que pasa cuando llegue el domingo y el mister dé la alineación”.

Sobre el próximo rival del Alba en liga, así se mostraba César Díaz

“Han firmado muy bien y tienen grandes jugadores. Se me viene a la mente el partido del año pasado allí, donde lo pasamos muy mal. Hay que correr y pelear más que ellos e intentar hacer nuestro fútbol. Son muy fuertes y difíciles de batir, pero creo que con nuestras armas podemos vencer en Butarque”.

En relación a la llegada de Dani Mallo a la portería albacetista, Díaz está seguro de que el gallego aportará mucho al equipo con su calidad y su experiencia en la categoría

“Tiene mucha experiencia y es una gran persona, creo que nos ayudará muchísimo. No es plato de buen gusto las lesiones de los compañeros, pero Dani Mallo seguro que nos ayudará mucho”.

Para un hombre que salió de la cantera blanca como él, está encantado con la presencia de jugadores de la tierra en este Albacete Balompié.

“Para mí, un jugador que he salido de aquí, ver que la gente como Agus ha regresado… siempre es bonito. Para la gente, ver que hay gente de la tierra en el primer equipo es un aliciente más. La cantera te ayuda a crecer como club”, sentenciaba César Díaz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba