Antoñito lo tiene claro: “Hay mucho margen de mejora aún”

/@NachoLopezAB/

El ex del FC Cartagena se está mostrando como uno de los hombres más en forma del Albacete Balompié en el tramo inicial de la temporada y esta mañana ha sido requerido su presencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por los medios de comunicación de nuestra ciudad.

En relación a su estado de forma, así se mostraba Antoñito

“Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas. En cuanto al equipo, tenemos más experiencia en la categoría y eso se nota”.

Sobre el Leganés, también opinaba en carrilero andaluz

“Son un equipo agresivo y duro que sabe muy bien a lo que juega. Los balones aéreos y las segundas jugadas”.

A pesar del buen nivel demostrado por los de Luis César el pasado domingo, para Antoñito, su equipo ha hecho mejores partidos que ante los andaluces

“Hemos hecho mejores partidos que ante el Almería, lo que pasa es que estuvimos acertados de cara a puerta. Hay mucho margen de mejora aún”.

Tras la victoria ante el Almería del pasado domingo, el Albacete Balompié se encuentra a menos de un partido de poder entrar en los puestos de privilegio de la tabla pero a pesar de ello, Antoñito solo piensa en ir paso a paso para alcanzar cuanto antes la cifra de puntos que da derecho a la salvación matemática

“Nunca miro la clasificación. Solo pienso en sumar 53 puntos y de ahí en adelante, a soñar”.

El club blanco hizo ayer oficial el fichaje de un nuevo guardameta y sobre Mallo, también ha opinado Antoñito

“Creo que el fichaje de Dani Mallo es acertado porque es un gran portero y nos va a aportar mucha experiencia”, sentenciaba el carrilero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba