Agus apela al trabajo para tener más oportunidades

/@NachoLopezAB/

Tras llegar al Albacete Balompié el último día del mercado estival de fichajes, el de Bonete disputó el pasado domingo sus primeros minutos con los blancos en la competición liguera.

Así se mostraba Agus sobre ello,

“Muy contento de volver a jugar en el Belmonte defendiendo este escudo y también muy contento por volver a sentirme importante”. “Lo único que me queda es seguir trabajando fuerte y cuando el mister me dé mi oportunidad, aprovecharla”.

El de Bonete ya nota una evolución en sus piernas tras la atípica pretemporada que le tocó vivir este verano

“Tuve una pretemporada jodida y necesitaba entrenamientos, minutos y partidos. Trabajo día a día y noto perfectamente la evolución”. “El sistema de Luis César es muy distinto y trabajo cada día para adaptarme a él”.

La alegría inunda el vestuario blanco tras el buen partido realizado el pasado domingo ante el Almería

“Estamos muy contentos tras el partido del domingo porque con ese ritmo que demostramos, será muy difícil que nos pasen por encima”.

El equipo se encuentra ahora en una buena posición en la tabla, pero Agus prefiere no pensar en ello, mantener los pies en el suelo y alejarse de euforias hasta sumar los 50 puntos necesarios para salvarse

“La euforia no es buena porque enseguida viene el hombre del mazo. Hay que ser humildes, constantes, ser un equipo, tener los pies en el suelo… sí se sigue trabajando así, llegarán los frutos. Pensar en play offs sería un error, lo primero es sumar 50 puntos y a partir de ahí, soñar”.

Camarón que se duerme, lo arrastra la corriente

“La línea del equipo es buenísima y ojalá dure esta dinámica mucho tiempo”. “La Liga Adelante es muy complicada e igualada y hay que estar siempre con las pilas puestas. Si no trabajas, en segunda estás muerto”.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Leganés, así se mostraba Agus

“Tienen la línea del año pasado, son muy difíciles, aprietan mucho… pero sí hacemos las cosas bien, para ellos también será difícil ganarnos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba