Santi Jara: “Este equipo no tiene dudas, ha estado a la altura”

/@NachoLopezAB/

El de Almansa se ha hecho con un puesto en el once titular del Albacete Balompié y es hasta la fecha, uno de los hombres que más minutos acumula en el conjunto de Luis César Sampedro.

Objetivo puerta cero. Con esa mentalidad saltó el Albacete Balompié ante la UD Almería al campo según relataba Santi Jara en la zona mixta del Carlos Belmonte tras concluir el encuentro.

“Estamos muy contentos, el trabajo ha sido fundamental para conseguir este resultado. El Almería es un equipo muy difícil y dará mucho que hablar en la Liga Adelante. Hoy hemos estado todos muy bien, el primer gol ha sido clave pero sabíamos que no teníamos nada hecho. Queríamos mantener la portería a cero y lo hemos conseguido. Estos nueve puntos que tenemos están muy bien, este equipo no tiene dudas, ha estado a la altura y tenemos que seguir con esta línea ascendente. Quizá el estilo de juego del Almería nos beneficiaba. Cuesta asimilar bajar de primera a segunda y cuesta adaptarse, pero este Almería tiene jugadores de gran nivel, se van a adaptar a la categoría y va a terminar la liga arriba”, aseguraba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba