Luis César: “Somos claros vencedores del partido, sin discusión”

/@NachoLopezAB/

El técnico del Albacete Balompié se ha mostrado contento con el juego de los suyos al comparecer en rueda de prensa tras el partido ante la UD Almería.

Así resumía Luis César este Albacete Balompié 3 – 0 UD Almería

“Estoy contento y satisfecho. Hemos tenido fortuna, hemos empezado ganando muy pronto y se le ha complicado al rival. Aparecieron las prisas en el Almería y nosotros hemos estado muy bien, hemos hecho un partido muy completo y estoy muy contento por ello. El Almería es un gran equipo, pero hemos demostrado solidez y empaque. Hemos sabido sufrir también y no hemos dejado fisuras en defensa. Somos claros vencedores del partido sin discusión”.

“Con el 2 – 0 al descanso ves que tienes la victoria cerca y si el Almería no nos hacía daño, el porcentaje de poder ganar aumentaba. Los partidos no sabes como serán hasta que empiezas, pero no esperábamos encontrarnos un partido así”.

“Dani Mallo viene a prueba a entrenar y queremos verlo. Es un portero solvente al que conozco muy bien y quiero ver como está”.

“Hugo ha estado muy bien. Es la primera vez que pisaba el Carlos Belmonte y ha estado muy bien. Juega con mucha tranquilidad y está demostrando que no se siente amenazado por nada y está jugando como un auténtico veterano”.

“Puede ser que esta sea la victoria más cómoda desde que estoy en el Albacete Balompié. El fútbol tiene estas cosas, en otros partidos hemos merecido también mucho más y al final acabamos sin sumar nada. Los partidos van como van y hoy hemos sido buenos en las áreas, hemos tenido un buen porcentaje de acierto”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba